Net Cubre-Equipaje

La red de equipaje es un accesorio diseñado para ser utilizado con las cestas de malla de acero Rhino-Rack y correas de amarre. Simplemente ajustar los ganchos sobre su carga y estará seguro de que estará allí cuando llegue a su destino. Este producto ultra simple está diseñado para funcionar como una medida de seguridad adicional para cuando tenga numerosas piezas pequeñas de equipaje. La red de equipaje está hecha de materiales ultra-resistentes y ultraligeros que compactarán y asegurarán su carga.

Zenith Masterfit Cargo Box

El Zenith Masterfit Cargo Box tiene un hermoso diseño moderno que es altamente aerodinámico, fiable y seguro. Es el accesorio perfecto para llevar su equipaje a lo largo de las vacaciones familiares o en ese viaje por carretera con sus compañeros. Usted puede caber un surtido de artículos dentro.

Largueros Vortex 127 CM

Las barras Vortex Rhino-Rack es adaptable a diferentes vehículos. Todas las barras incluyen la tira de caucho VGS que ha sido diseñada para reducir la resistencia al viento y el ruido, así como proporcionar protección adicional para los bastidores de techo y la carga. Todas las barras incluyen tapas finales.

Bases de Largueros SX001–SX005-SX046

El sistema de bases de techo SX está diseñado específicamente para auto techo que cuentan con carriles (largeros). Fácil de instalar y quitar, viene con hardware de seguridad para proteger sus bastidores contra el robo.

Un beneficio adicional de usar barras de Vortex es que tendrás acceso a una amplia selección de accesorios compatibles Rhino-Rack. Así que si usted es un viajero, ciclista, surfista o comerciante – el sistema de tejado SX lo tiene cubierto.

¿Interesado en obtener los mejores precios? Contáctanos ahora

Nombre (requerido):

Correo electrónico (requerido):

Ciudad (requerido):

Teléfono (requerido):

Marca y Modelo de Vehículo:

Producto de Interés:

Mensaje:

Please prove you are human by selecting the el corazón.

¿Quieres acercarte a nuestras oficinas?

Estamos en las 3 ciudades más importantes del Ecuador. Encuéntranos en Guayaquil, Quito y Cuenca.


Somos su mejor defensa en el peor momento


0Autos asistidos
0Clientes Satisfechos
0Premios
0Familias Protegidas

Ver todos los productos de Protemax