RADIOS OEM (TIPO ORIGINAL)

Contamos con radios OEM (tipo original) de gran versatilidad y fácil instalación, sin alterar el panel de su vehículo.

  • La radio NP300 para Nissan Frontier cuenta con una interfaz intuitiva con sistema operativo Android 7.1. Su pantalla táctil de 8″ con aspecto 16:9 HD brinda un aspecto elegante al vehículo. Además tiene conectividad WiFi, CarPlay & Android Auto para manejo de la radio con aplicación del celular.
  • La radio OEM para Nissan Qashqai / Xtrail cuenta con sistema operativo Android 7.1. Tiene capacidad para conexión audio & video, controles de timón y conexión a cámaras de retroceso. Además cuenta con navegación GPS, Android Auto y conectividad WiFi.
  • La radio OEM para Hyundai Creta (tipo original) con Android 5.1 y 1GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, cuenta con una elegante pantalla de 9″, conectividad WiFi, llamadas y música Bluetooth

RADIOS UNIVERSALES

Nuestras radios universales pueden ser instaladas en todo tipo de vehículo, tienen una amplia gama de funcionalidades, además de pantallas táctiles con navegación intuitiva.

  • La autoradio WinCE RO-590T cuenta con una pantalla táctil de 6.2″ y la capacidad de conexión de audio & video, cámara de retroceso y controles del volante. Además tiene conexión MirrorLink Android vía USB.
  • La radio universal AK-330 cuenta con capacidad de conexión a cámara de retroceso, controles del volante y salidas audio & video, además de su pantalla táctil 7″ capacitiva y sistema operativo Android 7.1.
  • La radio universal AK-550 cuenta con pantalla táctil de 6.95″, sistema operativo Android 6.0, y capacidad de conexión con cámara de retro, salidas audio & video y controles de volante.

CARPADS (CABECERAS)

Los carpads Rothmann, también conocidos como pantallas multimedia o cabeceras, vienen en diferentes modelos y son ajustables a todo tipo de vehículo.

  • Contamos con carpads de 10.1″ con pantalla táctil, reproductor DVD con soporte para distintos formatos de video. Precio por lanzamiento: $190+IVA (lleva 2 x $350+IVA).
  • Los carpads de 12.5″ cuentan con sistema operativo Android 6.0, procesador 4 Core 1.6GHz, interfaz intuitiva, resoluciòn 1920×1080, entrada HDMI, entradas USB/SD y audífonos Bluetooth. Precio por lanzamiento: $480+IVA (lleva 2 x $899+IVA)
  • Los carpads de 11.6″ cuentan con sistema operativo Android 7.1, procesador Octa Core,  interfaz intuitiva, resolución 1920×1080 (relación 16:9 y 4:3), entrada HDMI, entradas USB/SD y audífonos Bluetooth. Precio por lanzamiento: $540+IVA (lleva 2 x $1000+IVA)

CÁMARA DE RETROCESO

Finalmente contamos con el nuevo accesorio ideal para todo vehículo al momento de estacionarse: la cámara de retroceso.

El paquete que incluye la cámara de retroceso con los sensores está con precio promocional por lanzamiento: $70+IVA hasta agotar stock. La pantalla de radio no está incluida.

¿Interesado en obtener los mejores precios? Contáctanos ahora

Nombre (requerido):

Correo electrónico (requerido):

Ciudad (requerido):

Teléfono (requerido):

Marca y Modelo de Vehículo:

Producto de Interés:

Mensaje:

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.

¿Quieres acercarte a nuestras oficinas?

Estamos en las 3 ciudades más importantes del Ecuador. Encuéntranos en Guayaquil, Quito y Cuenca.


Somos su mejor defensa en el peor momento


0Autos asistidos
0Clientes Satisfechos
0Premios
0Familias Protegidas

Ver todos los productos de Protemax