Ozono

Sistemas de Desinfección

Sobre el ozono

El ozono (O3) es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Es un gas que se encuentra de forma natural en capas altas de la atmósfera y se caracteriza por tener un gran poder oxidante. Este poder oxidante convierte al ozono en una solución de alta eficacia y seguridad para desinfectar, tal y como se ha utilizado durante décadas en hospitales y en la industria alimentaria.

Ozono

Confort y Salud

Aplicación en Interiores

El ozono actúa como microbicida y desodorizante eliminando todo tipo de patógenos y agentes contaminantes previniendo malos olores y la trasmisión de enfermedades. De este modo, se obtiene un doble efecto positivo, la seguridad y salud de las personas (empleados y clientes), y la mejora de la rentabilidad (mejorando la productividad, evitando bajas, mejorando la reputación del establecimiento…).

Ozono

Combate al COVID-19

Prevención COVID-19

El nuevo coronavirus, SARS-CoV-2, causante de la COVID-19, se transmite principalmente por el aire a través de gotículas y/o aerosoles, especialmente en interiores, de acuerdo a la evidencia científica. El ozono es capaz de eliminar, por oxidación, virus, bacterias, hongos. De esta manera baja la carga microbiológica ambiental de forma general y elimina el riesgo de contagio.

SOBRE EL OZONO

El ozono (O3) es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Es un gas que se encuentra de forma natural en capas altas de la atmósfera y se caracteriza por tener un gran poder oxidante.

 

Este poder oxidante convierte al ozono en una solución de alta eficacia y seguridad para desinfectar, tal y como se ha utilizado durante décadas en hospitales y en la industria alimentaria.

APLICACIÓN EN INTERIORES

El ozono actúa como microbicida y desodorizante eliminando todo tipo de patógenos y agentes contaminantes previniendo malos olores y la trasmisión de enfermedades.

 

De este modo, se obtiene un doble efecto positivo, la seguridad y salud de las personas (empleados y clientes), y la mejora de la rentabilidad (mejorando la productividad, evitando bajas, mejorando la reputación del establecimiento…).

PREVENCIÓN DEL COVID-19

El nuevo coronavirus, SARS-CoV-2, causante de la COVID-19, se transmite principalmente por el aire a través de gotículas y/o aerosoles, especialmente en interiores, de acuerdo a la evidencia científica.

 

El ozono es capaz de eliminar, por oxidación, virus, bacterias, hongos. De esta manera baja la carga microbiológica ambiental de forma general y elimina el riesgo de contagio.

Protemax

Nuestro Aliado Estratégico

ASP Asepsia

Con más de 20 años de experiencia, ASP Asepsia ofrece soluciones innovadoras para la purificación y desinfección de aire, agua y alimentos.

Su enfoque prioritario es participar de un mundo más saludable, creando espacios más limpios y seguros en los que usted, sus empleados y clientes se sientan mejor. 

Certificaciones de la Marca

Tipos de Desinfección con Ozono

Ozono

1.

Desinfección Continua

Tratamiento de desinfección de ozono en continuo para mejorar la calidad del aire y evitar la concentración de contaminantes químicos, físicos y biológicos. 

 

  • Generador de ozono SP: Desinfección general de interiores para edificaciones y áreas de actividad industrial por su capacidad alta de producción y emisión mediante inyección o por canalizado.

 

  • Ozonizador zh/zhi: Funciona de forma continua o intermitente y son adecuados para lugares donde hay personas o animales, higienizando y purificando los ambientes, emitiendo una cantidad baja de ozono. 

Ozono

2.

Desinfección de Choque

Tratamiento de desinfección de choque con ozono por presencia confirmada de bacterias, virus y moho. Se deja actuar por periodos de tiempo según el área que desea descontaminar.

  • Cañón de ozono 5 – 12: Generador portátil diseñado para intervenciones rápidas y potentes.

We are known for trend-setting styles and customization.

For 15 years, we raising the standard of used car retailing with one of the most innovative and reliable used vehicle programmes ever created. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.

1200+

Vehicles in stock

20k

Happy Customers

15

Showrooms

30

Awards

Ozono

Noticias

Sobre el Ozono

Contacto

Envíanos tus preguntas, comentarios o sugerencias y un asesor de Protemax se pondrá en contacto contigo

  • Av. Rodrigo Chávez #656. Urb. Bosques del Salado diagonal a Ciudad Colón / Matriz Guayaquil
  • (04) 600 1142
  • Lunes a Viernes: 8:30 - 18:00. Sábado: 9:00-13:00



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.