CONFÍE SU SEGURIDAD A PROTEMAX Y SIÉNTASE TRANQUILO

 

Es imposible saber cuándo vamos a necesitar un sistema de protección para salvar nuestra integridad y la de nuestros seres queridos.
Por eso, el sistema de láminas de seguridad para vidrios PROTEMAX es su mejor defensa, en el peor momento. Somos líderes en su aplicación, gracias a nuestra experiencia técnica e insumos de máxima calidad.
Nuestros socios estratégicos son los mejores en el mundo en la fabricación y distribución de láminas de seguridad y control solar:

acordeon-laminas-1La lámina de seguridad es una película plástica que una vez instalada correctamente en los vidrios del vehículo, permite que el vidrio conserve su forma en caso de sufrir una rotura a causa de un agente exterior, como el conocido “bujíazo” utilizado por los ladrones para robar.

La capacidad de resistencia de un vidrio con lámina de seguridad depende de varios factores: espesor y anclaje del vidrio en el marco de la puerta (según modelo), fuerza de impacto, espesor de la lámina de seguridad, etc.

PROTEMAX lleva más de 20 años en Perú, realizando investigaciones exhaustivas para la seguridad militar y particular. Esto nos ha llevado a descubrir la aplicación antiatraco (antigolpes) del material que conocemos hoy como láminas de seguridad.

Dichos estudios permitieron determinar la correcta instalación de las láminas. Es indispensable que toda la superficie del vidrio de un vehículo sea laminada. Puesto que el vidrio es templado, si la lámina no ha sido correctamente instalada, ante un impacto se destruye en pedazos muy pequeños, que ceden con la repetición de golpes y caen hacia el interior del habitáculo o fuera de él.

acordeon-laminas-2• Desmontaje de vidrios (aquellos desmontables)
• Laminado en toda la superficie del vidrio
• Termo-formado de la lámina
• Biselado en el contorno (para evitar fricción al subir y bajar los vidrios)
• Montaje de vidrios

El sistema de laminado Protemax incluye todos los vidrios del vehículo, excepto el parabrisas delantero. El vidrio posterior es laminado con una sola plancha termo-formada, lo que garantiza el buen funcionamiento y la operación normal del desempañador.

Gracias a una técnica de biselado en el contorno del vidrio, Protemax garantiza la perfecta operación de los vidrios, sin generar problemas en los sistemas de elevadores.

laminas_de_seguridad
laminas_de_seguridad

A la experiencia técnica se suma la materia prima de excelente calidad para que el producto no presente problemas de desgaste prematuro.

Una lámina de seguridad debe contar con tres elementos:

– Filtro U.V. del 99%, para evitar que se cristalice o se “amarillente”. Este filtro disminuye los riesgos de sufrir cáncer a la piel, y al interior del vehículo, de presentar un desgaste prematuro.
– Capa anti scratch, para que no se raye con el subir y bajar de los vidrios.
– Debe ser termo-formable, para garantizar adherencia en vidrios curvos.

Además, esta lámina protege a los pasajeros en caso de un accidente, ya que reduce el peligro de sufrir daños por los vidrios rotos.


¿Interesado en obtener los mejores precios? Contáctanos ahora

Nombre (requerido):

Correo electrónico (requerido):

Ciudad (requerido):

Teléfono (requerido):

Marca y Modelo de Vehículo:

Producto de Interés:

Mensaje:

Please prove you are human by selecting the el corazón.

¿Quieres acercarte a nuestras oficinas?

Estamos en las 3 ciudades más importantes del Ecuador. Encuéntranos en Guayaquil, Quito y Cuenca.



Somos su mejor defensa en el peor momento


0Autos asistidos
0Clientes Satisfechos
0Premios
0Familias Protegidas

Ver todos los productos de Protemax