WeatherTech

La protección definitiva para el piso de tu vehículo

Moquetas WeatherTech

Fabricadas con tecnología de punta, protege de manera integral las superficies interiores del vehículo, vulnerables al desgaste del uso, del clima y del ambiente.

Olvídese de las manchas por comida en la alfombra de su auto, de los fastidiosos residuos de arena en los días de playa, o de las terribles manchas en sus tapizados.

Weathertech, una línea de pisos de caucho de altísima calidad, fabricados con tecnología de punta, protege de manera integral las superficies interiores del vehículo, vulnerables al desgaste del uso, del clima y del ambiente.

Nuestras Moquetas

Floorliners

Floorliner posee canales hechos para llevar el fluido y los escombros a una reserva, lo cual minimiza el movimiento de los mismos al manejar. Una vez en la reserva, los fluidos son fácilmente removidos hacia el panel mecedor, donde finalmente caen hacia fuera, eliminando toda suciedad posible para el conductor y los pasajeros.

Cargo liners

Weathertech Cargo Liners, es la protección ideal para maleteras de camionetas y minivans. Diseñado por computadora, se ajusta a su vehículo y recubre el espacio, para proteger el interior de derrames de líquidos, grasa o suciedad.

Universales

Es un sistema de protección de pisos que difiere de las moquetas comunes ya que permite adaptarlo a la mayoría de vehículos a través de guías de corte predeterminadas.

El desarrollo de AVM Universal lo realizó midiendo un gran número de marcas y modelos de vehículos para determinar la mejor combinación de tamaño y ajuste ideal para la mayoría de ellos.

[bafg id=»13887″]

Instalación y Mantenimiento

Recomendados

Los más visitados

Productos Destacados

Contacto

Envíanos tus preguntas, comentarios o sugerencias y un asesor de Protemax se pondrá en contacto contigo

  • Av. Rodrigo Chávez #656. Urb. Bosques del Salado diagonal a Ciudad Colón / Matriz Guayaquil
  • (04) 600 1142
  • Lunes a Viernes: 8:30 - 18:00. Sábado: 9:00-13:00



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.