1048
 

La protección absoluta para el piso de su vehículo

WeatherTech posee una amplia gama de alfombras de caucho, modelo tipo bandeja, diseñadas por computadora a la medida exacta de su vehículo, adaptables y ajustables para cada superficie del auto y con calidades distintas de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Contamos con una variedad de tamaños y densidades, para ofrecer una eficiente funcionalidad y confort. Nuestro
personal es altamente capacitado para brindar una instalación y servicio de primera calidad.

Olvídese de las manchas por comida en la alfombra de su auto, de los fastidiosos residuos de arena en los días de playa, o de las terribles manchas en sus tapizados.

WeatherTech®, una línea de pisos de caucho de altísima calidad, fabricados con tecnología de punta, protege de manera integral las superficies interiores del vehículo, vulnerables al desgaste del uso, del clima y el ambiente.

Para obtener el mejor desempeño posible de este
producto, por favor preste atención a las siguientes
instrucciones:

• Los pisos WeatherTech® se instalan sobre tapizado original del automóvil. No los coloque sobre ninguna otra alfombra o plástico, ya que los pisos vienen diseñados de fábrica para encajar perfectamente sobre el tapizado original.

• La limpieza regular alarga la vida de su WeatherTech®. El piso debe ser quitado en el interior del vehículo y sacudido regularmente, para retirar líquidos y otros residuos. Limpie sus pisos solo con un detergente suave y agua. No aplique químicos ni abrasivos para su limpieza, ya que estos podrían dañarlos permanentemente.


FLOOR LINERS

Protección de extrema funcionalidad.

Un único material semiflexible, con líneas precisas y completas, brinda una absoluta protección interior. Las medidas realizadas digitalmente por computadora, en el interior de su superficie, proveen un ajuste perfecto.

Un material de alta densidad se convierte en un fuerte armazón que ofrece la fricción adecuada a la alfombra y suavidad al tacto. Posee canales concebidos para llevar el fluido y los escombros a una reserva, lo que minimiza el movimiento de los mismos al conducir. Una vez en la reserva, los fluidos son fácilmente removidos hacia el panel mecedor y caen hacia fuera. Así se elimina toda suciedad posible para el conductor y los pasajeros. o.

CARGO LINERS

WeatherTech Cargo Liners es la protección ideal para sus maleteras de camionetas y minivans. Diseñado por computadora, se ajusta a su vehículo y recubre el espacio, para resguardar el interior de derrames de líquidos, grasa o suciedad.

La resistencia del material le permite ser flexible en condiciones de climas extremos, y la textura final protege el desplazamiento de los objetos que se cargan.

Cargo Liners se ajusta a más de 900 diferentes modelos de vehículos.

AVM® ALL-VEHICLE MATS

Tapetes AVM® Para Todo Tipo de Vehículo ofrece una buena opción para satisfacer sus necesidades especícas, con la característica de que se las puede recortar para ajustarlas y personalizarlas.

El AVM® WeatherTech® es la alfombra recortable universal más avanzada tecnológicamente que se fabrica hoy en día, con una forma única para el suelo bajo el conductor y el acompañante.

Los diseñadores de producto midieron muchas formas y tamaños de vehículos para determinar las mejores dimensiones necesarias para un ajuste ideal, indicados para la personalización mediante las líneas para recortar en la alfombra. La combinación de los materiales de alta calidad y mediciones de piso ideales, que proporcionan las líneas fáciles de recortar, aseguran que el AVM® mantenga los atributos deseables que se esperan de un producto de WeatherTech®.

¿Interesado en obtener los mejores precios? Contáctanos ahora

Nombre (requerido):

Correo electrónico (requerido):

Ciudad (requerido):

Teléfono (requerido):

Marca y Modelo de Vehículo:

Producto de Interés:

Mensaje:

Please prove you are human by selecting the la bandera.

¿Quieres acercarte a nuestras oficinas?

Estamos en las 3 ciudades más importantes del Ecuador. Encuéntranos en Guayaquil, Quito y Cuenca.


Somos su mejor defensa en el peor momento


0Autos asistidos
0Clientes Satisfechos
0Premios
0Familias Protegidas

Ver todos los productos de Protemax