Protemax

Protección y tranquilidad en su hogar, oficina y local comercial

Láminas Arquitectónicas

Ideales para proteger sus bienes y brindar tranquilidad en su hogar, oficina y local comercial.

Nuestros Tipos de Láminas

Los materiales con los que están fabricadas estas láminas (polímeros entrelazados) y los espesores que podemos suministrar, hacen que Protemax supere largamente las normas ANS Z97-1, que rigen las más importantes películas de seguridad, frecuentemente vendidas en nuestro mercado.

  • La principal característica de esta lámina es que su presentación viene en distintas tonalidades de color obscuro para brindar privacidad a los clientes. Sus aplicaciones son extensas tanto a nivel comercial como en el hogar.
  • Es una lámina especialmente creada para generar privacidad sin ocultar las fuentes de luz. Sus aplicaciones son muy variadas en función del uso y ubicación a la cual estén sometidas. Pueden usarse tanto en exteriores como en interiores.
  • Esta lámina está compuesta por partículas metálicas que le dan una especial característica en que los objetos se reflejan contra la lámina.Tiene por propiedad de que, durante el día, las personas desde el exterior no pueden ver hacia el interior. Visto desde el interior, el efecto es contrario, hay total visibilidad hacia afuera. En la noche, este efecto es a la inversa.
  • Con las impresiones sobre películas transparente, usted podrá crear un interés visual y promover su marca. Estas películas mantienen la claridad óptica a través del material. Simulan el vinil microperforado sin los huecos del mismo, reduciendo la acumulación de polvo y agua.

Beneficios

Causas del Calor

Rayos Infrarrojos
50%
Luz Visible
45%
Rayos UV
5%

Causas de la Decoloración

Rayos UV
40%
Luz Visible
25%
Calor Solar
25%
Miscelánea (Polvo, humedad, entre otros)
10%

Recomendados

Los más visitados

Productos Destacados

Contacto

Envíanos tus preguntas, comentarios o sugerencias y un asesor de Protemax se pondrá en contacto contigo

  • Av. Rodrigo Chávez #656. Urb. Bosques del Salado diagonal a Ciudad Colón / Matriz Guayaquil
  • (04) 600 1142
  • Lunes a Viernes: 8:30 - 18:00. Sábado: 9:00-13:00



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.